Buscar

El sexo del bebé

Si algo me han preguntado hasta la saciedad estos meses es: ¿Y ya sabes qué es? Decirme que no es cierto, sabéis igual que yo que es lo único que le importa a la gente en general. Nunca te preguntan: ¿Va todo bien? ¿Cómo te encuentras? Imagino que lo intuyen... Pero: ¿Y ya sabes qué es? Nunca falla, es un clásico.


Para una persona como yo, para la que el sexo es lo de menos, las respuestas siempre dependían de mi humor en ese momento. Podían ir desde un “NO“, hasta “PUES ESPERO QUE SEA UN BEBÉ“.



22 semanas y casi no me veo los pies


Luego está esa otra frase de: “Imagino que querrás un niño, al tener dos niñas...“ De verdad, juro que se piensan que vas a por el niño (que no lo digo yo, que me lo han dicho a mi tal cual) A esta gente siempre les contesto igual: ”Vaya, no sabía que se tenían que coleccionar y que tenía dos repets“.

Por lo visto tienes que tener uno de cada, si te sale alguno repetido tienes que ir a por otro y así hasta que te salga el que te falti, eso es muy importante, porque si no tienes la colección completa no podrás ser feliz jamás, y además no está bien visto aquello de hacer intercambio de niños (ya sabéis, cambiar al que tienes repet por el que tienes falti) así que la única solución es tener hijos sin parar hasta que te salga el que te falta y poder acabar la colec. Si después quieres seguir teniendo algún hijo más eres una inconsciente, porque ya tienes la colección completa y es absurdo que sigas teniendo hijos, en ese caso te miran raro y creen que estás mal de la cabeza.


No quiero decir con esto que no tuviese ganas de saber el sexo del bebé, pero no era lo primordial ni moría de ganas, total, niña o niño le voy a criar exactamente igual que a mis dos hijas.


Tampoco necesitaba saberlo para prepararme o preparar sus cosas, porque si es niña lo tengo todo, y si es niño también lo tengo todo.



Que los colores son solo colores ya os lo he dicho, ¿No?

La última visita a la matrona no fue del todo agradable. Tuve que ir con Absorbigirl y con Minilapagirl, cosas de organización imposible. Nada más entrar se quedaron muy quietas en las sillas. Aún así la matrona vio oportuno decirme: “Estas niñas bien controladitas, ¿Eh?“ Yo las miré y las vi tan tranquilas, sin hablar ni sin moverse, que incluso me ofendió un poco.

Serán las hormonas, que estaba muy sensible o que yo tenía razón, pero me puso de un mal humor insuperable.

Así que cuando se giró para preguntarle a las niñas: “¿Y vosotras que queréis que sea?“ No pude controlarme y le contesté: “Un dinosaurio o una piña“. Su cara fue épica, yo sonreí debajo de la mascarilla. Ese recuerdo lo guardo con mucho cariño.


Y llegó el día E (es decir, de la ecografía) Una hora y media estuve tumbada en esa camilla mientras me apretaban con el ecógrafo por aquí y por allá. El bebé se movía tantísimo que no había manera de verlo bien. Desde luego no iba a hacerse amigo de la ginecóloga, y yo ya me estaba haciendo un pipí horroroso... “Todavía faltan comprobar un par de cosas, pero es que se mueve tanto que no lo puedo ver“ y yo para mis adentros, como si me pudiese escuchar “A ver bebé querido, déjate ver de una jodida vez, y te prometo que los viernes te dejo merendar donnettes, y si hace falta te presto mi móvil con vídeos de Pocoyó en el YouTube, pero por favor duérmete un poquito, quiero mear con mucha urgencia“.


Y bueno, finalmente se dejó ver y ya lo sabemos: Voy a llevar un pene dentro de mi durante las próximas 18 semanas.


Estadísticamente imagino que me tocaba, papadesquiciado lo sabía y mostró su conformidad con un: “¡¡¡TOMA!!!“ (por si había dudas de que para él en la variedad está el gusto, tanta niña, tanta perra y tanta coneja en esta casa)

Absorbigirl se sintió un poco decepcionada, tenía tan claro que papá solo tenía cromosomas XX y de ninguna manera podía hacer penes que estuvo confundida unas horas.

Minilapagirl es otro mundo y solo exclamó: “¿Un niño? ¡Qué bien! ¡Me gutan los niños!“

Y yo igual de feliz, mientras no fuese un camión, un dinosaurio o una mesa, todo estaba bien.


¿Y vosotras tenéis la colec? ¿Y si no tenéis la colec completa podéis ser felices igualmente? ¿Cuántas veces os han preguntado lo mismo? ¿Habéis tenido algún dinosaurio o alguna piña?


Hijotada del día:


Minilapagirl:

¿Pabes que voy a haté con el bebé? ¡BAÑALE YO TOLITA! ¿Y pabes qué? No se va a mové ni va a detí: ¡No quero bañameeeeeee, quero salíiiiiiii!



¡Hasta la próxima!



gif


Suscríbete y no te pierdas las novedades

¡Gracias por suscribirte!