Buscar

Moda pijamil por confinamiento

¡Hola amiguitas!

Hoy os vengo a hablar de un tema importantísimo: la moda-coronavirus, o como estar fashion y bella en estos tiempos y no andar desfasada.

En estas semanas la moda ha cambiado drásticamente. Ya no están de moda las faldas midi, los pantalones cargo o los vestidos bodycon. No, chicas, por favor, poneos al día.

Ahora lo que está de moda son los pijamas y los chándales, yo le llamo: movimiento pijamil, o como no notar que has subido unos kilitos.


Hace una semana me hicieron una pregunta: "¿Qué es lo que más te está costando llevar estos días?" Yo, sin pensármelo dos veces contesté que los tejanos. Evidentemente hubo risas, porque ninguna respuesta contemplaba una prenda de vestir, pero ya sabéis, yo voy al grano, a lo realmente importante, a que cuando me enfunde unos tejanos no me van a entrar por la pierna, ¡pero me da igual! Porque me estoy planteando poner realmente la moda pijamil en lo alto de la cumbre de la moda también cuando acabe la cuarentena.



A la moda pijamil se le une la chandil, normalmente esta va unida a pantalones de yonki manchados de lejía (papadesquiciado es un gran fan, cuanto más yonkarra, mejor) y la moda de camisetas publicitarias o de las fiestas del pueblo, tipo wisky o fiestas del 1998, no hay límite de año, de hecho cuanto más retro, mejor, que es muy moderno hoy en día también.

Muy cool todo, creerme.


Ahora viene algo que da vértigo, ¡atentas!


El mundo se divide en 2 tipos de mujeres: las que duermen con ropa interior y las que no.

Yo soy de las que no, pero ahora estoy usando esas bragotas de regla que vuestra madre os las ve y os dice que si tienes un accidente y te tienen que llevar al hospital menuda vergüenza que el médico te vea con esos braguzos (tenéis de esas, ¿verdad? No os avergoncéis)) cómodas como ninguna y asexuales totales también (pero la belleza está por dentro, nunca mejor dicho) para no tener que echar a lavar el pijama cada día, que una sigue modas, pero es limpita también.


El problema de la moda pijamil es que antes lo poníamos a lavar los viernes, y ahora cada 2 o 3 días. Así que no ganamos pa' pijamas...


No os penséis que las niñas son diferentes, también van al día con la moda pijamil, somos unos modernos (de mierda) en mi casa.


Ahora vienen los complementos, veréis que sin ellos la moda pijamil se queda un poco coja.

Lo primero los calcetines gordicos, que no sacas a la calle porque dan vergüencita, pero son geniales y son los que más amas de tu cajón.



Luego están las zapatillas de estar por casa. Cuanto más abuelica, mejor. Las mías llevan unos gatos y son de colores, así, pa' que peguen con todos los pijamas que tengo, no sea que vaya desconjuntada y la liemos pardi.

Hay un complemento adicional, pero no por ello menos importante: La bata. No importa como sea, siempre le da un toque de color al look y lo hace más especial. La mía me la regaló mi suegra ¨la tortillitas¨ y tiene un estampado de leopardo. El animal print hace que tu look pijamil sea superior, no lo olvides.





Para hacer el total look pijamil podemos añadir unas legañicas, así naturales y súper estéticas, de cara sin lavar y agotamiento con la vida.

Para acabar, el peinado: podemos hacernos un moño despeinao', que es un sí pero no, y es un básico importante en el look. Este moño-boñiga también queda ideal con los pantalones de yonkichándal, porque te hacen más yonki aún. También podemos dejarlo tal cual, al aire, con un burruño de enredo de no peinarnos diariamente, esto le da un toque especial que acaba de redondearlo todo.

Vamos, que el peinado es el hilo conductor de todo nuestro look, podéis perfeccionarlo a vuestra manera y mandarme ideas para ponerlas en práctica, me encantará ver que estáis tan implicadas como yo en la moda pijamil.


Algunas personas, como yo, acaban su estilo con poca depilación. Que no es que yo sea una loca de la depilación, porque no entiendo porque son más bellas mis piernas sin pelos, y lo que piense papadesquiciado me da bastante igual (aunque a él también le importan más bien poco mis pelos) pero mis cejas en este momento están entrando en un nuevo nivel. Están en el nivel de: vas a necesitar un corta césped. Pero eso ya se lo dejo a la mamadesquiciada del futuro.




Lo más importante es lo siguiente: ¡Podéis quemar vuestros sujetadores! ¡A la mierda esa

tortura medieval! Dejémonos de cosas absurdas. Nuestras bubis están perfectas donde están, no intentéis levantarlas, dejarlas ser lo que son: ¡Almas libres y en continuo movimiento!





Esto que os diré os dejará flipadas, pero... ¿Sabéis que no tenéis que gastar mucho dinero en vuestro look? Lo más genial de este estilo es que podéis mezclarlo todo y todo combina con todo.


Por ejemplo:



Un pantalón de pijama con una parte de arriba de otro pijama.

Un pantalón de chándal de yonki con una camiseta de publicidad.

Un pantalón de pijama con una camiseta de fiestas del pueblo.

Un pantalón de yonki con la parte de arriba del pijama (¿vosotras también le llamáis parte de arriba del pijama? ¿como se llamaría en realidad? ¿camiseta? ¿jersey?)

Vamos, que tenéis mil posibilidades y posibles combinaciones, no me digáis que no es lo más...






¿Y vosotras qué? ¿Cuál es vuestro estilo en estos días? ¿También practicáis la moda pijamil? Dejarme algunos de vuestros tips para añadirlos a mi estilo.

Hijotada de hoy:

¿Sabes mamá que a veces adivino lo que va a pasar? En piscina, un día, le dije a mis amigas: ¿Os imagináis que ahora nos dicen que nos pongamos el churro en el cuello como una bufanda? ¡Y nos lo dijeron mamá!


¡Hasta otra amiguitas!




Suscríbete y no te pierdas las novedades

©2020 por Una mamá desquiciada. Creada con Wix.com