Buscar

Volver a ser una persona independiente de nuevo sin entes adheridos

¡Hola amiguitas!

¡Feliz lunes! Empieza la semana y hemos respirado un poco el fin de semana, aunque casi siempre se hace corto, muchas veces incluso deseamos que acabe pronto y llegue el lunes, y eso me ha pasado a mí amiguitas...

Las que me seguís en redes sociales ya sabéis que el sábado me llevé un disgusto gordo... Íbamos llegando a casa después de una tarde por ahí, una tarde con las dos niñas encima y con discusión incluida con papadesquiciado porque no entiendo el GPS, y siempre indico mal en las rotondas. Vamos, una tarde divertida...

En la calle de encima de casa le pido a papadesquiciado que pare el coche,

que estoy mareada e iré caminando.

Voy rauda y veloz para tener mis 5 minutitos sola, que necesitaba como el agua... Igual a papadesquiciado le costaba más de la cuenta bajar al parking, aparcar, coger a las niñas y sus cosas y se alargaban a 10 minutos, ¡Me hacían chiribitas los ojos!

Cual es mi sorpresa al llegar, que le veo parado en la puerta esperando a que llegue yo, coja a las niñas y me las suba para que él pueda aparcar solo. Me hubiese hecho invisible para entrar a casa sin que me viera. Así que acabé con las niñas en brazos porque iban dormidas, mientras él me robaba mis 5 minutitos... Me lo hubiese comido, sin piedad...

A mi fin de semana "de ensueño" le podemos añadir un poquito de niñas lapas excesivamente peleonas con ellas mismas y con nosotros y le acabamos sumando que absorvigirl se tiró malita toda la semana pasada y obtenemos un desquicie total y absoluto... Ya estaba que me subía por las paredes con las dos todo el día encima, y si pensáis que es solo una forma de hablar os aclaro que no, que literalmente están todo el día encima, sin descanso, sin tregua... Si estoy en el sofá, se pelean por estar las dos a mi lado (y eso que tengo dos lados, pero les gusta más el derecho, no se porque, debe de ser mi lado bueno) Cuando una de las dos cede a ponerse al otro lado empieza el magreo... Una es de tocar teti y la otra es de tocar barriga, y pobre de que una sobrepase los límites y toque lo que no le pertenece, porque entonces se inicia una guerra de titanes encima mío, donde hay gritos, tortas, arañazos al aire e intentos de tirones de pelo. A veces intervengo, otras veces simplemente miro al techo y respiro muy hondo, en el minúsculo espacio que me dejan en nuestro súper sofá prácticamente nuevo y grande en el que cabemos ampliamente los cuatro y la perrabasurillas cuando nos despistamos. Yo quedo relegada a un espacio minúsculo entre las dos chorlitas, mientras papadesquiciado disfruta de su libertad en el resto del sofá. A veces me rebelo y digo todas esas cosas de que por favor se vayan más allá y me dejen espacio, que no puedo ni respirar y que necesito estirar los brazos. La verdad es que funciona... 10 minutos... Después, vuelta a la realidad, las dos encima peleándose por tocar la teti (minilapagirl) y la barriga (absorvigirl). Y aquí en casa aún tengo privacidad, pero en la calle pasa lo mismo... Minilapagirl me pide ayú (Que es su manera de pedir que la coja en brazos) y directamente mete su mano en la teti, depende de la camiseta y si me despisto voy con el sujetador al aire. Pero creo que con absorvigirl era peor, ahora ya se controla y no me pide tocar la barriga cuando estamos en la calle, pero cuando era más pequeña no importaba si llevaba falda o vestido... ¡Mamadesquiciada con las bragas al aire! Madre mía que malos ratos pasé, porque nunca la venía venir...

Esto no solo pasa en el sofá, claro. Puedo vivirlo en todos las habitaciones de casa. En el lavabo se que no puedo estar tranquila nunca, porque si no es absorvigirl, es minilapagirl, sino perrabasurillas, sino papadesquiciado que necesita algo, y sino la coneja (¿os había dicho que también tenemos una coneja que siempre que me siento en el lavabo decide que es el mejor momento para recibir amor?) A veces nos juntamos todos en ese espacio minúsculo, porque la verdad es que es un lavabo cariñoso. Cuando yo entro al lavabo a todos les entran las mismas necesidades... Yo creo que por eso vivo estreñida.

Pero peor aún son las duchas en invierno... En verano importa menos, pero eso de que estén abriendo la puerta en invierno como que mucha gracia no hace, sobretodo porque después se olvidan de cerrarla, y ahí estoy yo gritando: ¡La puertaaaaaa! ¡Qué tengo fríooooo!

Todo muy tranquilo y privado, vaya... ¿Y qué me decís de la cama? Reconozco que envidio un poco a las que no practicáis colecho, por otra parte me gusta mucho, pero eso de despertarme en el borde de la cama con minilapagirl en modo enganche total no es del todo agradable... Y es que no se que pasa con nosotras, pero tenemos una especie de imán mágico-invisible que no nos deja ser del todo libres.

Y es que yo a veces ya no creo ser una persona independiente, creo q soy una persona con dos entes adheridos a mi cuerpo, de los que no puedo escapar... No es que quiera escaparme por siempre jamás, pero un ratito al día de privacidad absoluta no estaría nada mal.

Esto incluye, por supuesto, mi comida. ¿Habéis podido comeros vuestra comida entera vosotras solas sin manitas cogiendo trocitos de vuestro plato? Yo llevo años sin poder hacerlo... Aunque lo que comamos es igual, parece que lo mío es más atractivo, y no sé el motivo. A veces les he llegado a volcar mi propia comida en un plato para las dos, y aún y así han seguido comiendo del mío. ¿Sabéis cuándo no pasan estas cosas? Cuando limpio o cocino o recojo o friego los platos, en ese momento desaparecen todos de mi alrededor. La verdad es que limpiar estaría muy bien sino fuese porque lo odio tanto...

Papadesquiciado y yo no somos muy curiosos, limpiamos lo justito y a veces nuestra casa parece la jungla, todo por medio y desorganizado. Somos los típicos que cuando va a venir alguien a casa se monta el zafarrancho de limpieza del milenio, que mandamos a las niñas con mi madre ¨la penitas¨ y todo, ¡imaginaros la magnitud! Aquí se monta la marimorena. Papadesquiciado y yo siempre acabamos peleándonos, porque mientras el limpia un espacio (eso sí, a fondo) yo ya he limpiado cuatro. A veces creo q lo hace a posta, que se lo toma con calma para hacer menos, y eso me desquicia, claro, pero por eso me llamo mamadesquiciada.

¿Vosotras tenéis espacio propio o vivís enganchadas a unos entes como yo? ¿Tenéis algún espacio privado o no os dejan ni ir al lavabo en paz?

¡Recordad suscribiros por ahí arriba o por ahí abajo, comentar y compartir para ayudarme a crecer y para recibir novedades! ¡Muchas gracias amiguitas!

Hijotada de hoy:

Cuando nació minilapagirl me encontré a absorvigirl cerquita hablándole de forma cariñosa, le decía: -¿Quién es la niña más bonita del mundo? Tu y yo, sí, ¡Tu y yo!

¡Hasta otra amiguitas!

Suscríbete y no te pierdas las novedades

©2020 por Una mamá desquiciada. Creada con Wix.com