Buscar

¿Yo he sido nominada a algo?

El lunes fue un día complicado como muchos otros desde que tengo hijas, ya sabéis que todos son una sorpresa constante, sabes lo que tienes preparado, pero no lo que te deparará al final. Llega un momento en el que ya empezamos a hacernos a la idea de que igual no hacemos NADA de lo que tenemos pensado hacer, que a lo mejor hacemos cosas totalmente diferentes a las que de entrada deberíamos estar haciendo y que no seremos capaces de analizar todo lo que podrá pasar a lo largo del día...


De entrada tenía que firmar mi contrato online (que es como se hacen ahora estas gestiones), ir a la comisaría a activar estas cosas nuevas y modernas que se llaman DNIs digitales.

Y, como ya sabréis, en esta casa lo dejamos todo para última hora, porque... ¿Para qué ir unos días antes a activarlo si podemos dejarlo todo para el mismo día? Así de bien funciona mi mente, es un mecanismo engranado súper complejo que funciona perfectamente con la filosofía impuesta de: “Lo que puedas hacer hoy, déjalo para último momento, guapi“.


Y como soy gelipoller, eso también lo sabemos todos aquí, no me bastó con ir una vez a comisaría a activarlo y todo perfecto, NO... Yo tuve que volver una hora después cuando me puse a firmar el contrato y vi que algo no funcionaba (SPOILER: el PIN) pero no os voy a explicar el por qué tuve que volver, que me da vengüencita...


Aún me faltaban un par de cosas: La preinscripción de Minilapa al cole (que sí, que sí, ¡Que ya empieza en septiembre!) Cosa que me supone un traumita siempre, y empezar un curso online del trabajo (que bueno, ya sabéis que no tenemos suficientes cosas en nuestra vida que nos la rellenan con cursos para que no nos aburramos. Dos he hecho ya desde octubre... ¡DOS!)


Por cierto, un pequeño inciso... Quería deciros algo a las ansias de las preinscripciones escolares: Juro que si no entráis a primerísima hora cuando se abren los plazos y lo hacéis un poco después, incluso unos días, siguen cogiéndolos en el cole, ¿Eh?

Entré a media mañana, y me considero también una ansias, y había una cola de 40 minutos para acceder a las preinscripciones. No me quise imaginar las que llevaban desde las 9 haciendo cola por si se quedaban sin plaza o algo.

Por cierto, salí de la página y no hice la cola. Al final lo hice por la noche cuando las más ansias ya se habían peleado en la cola virtual por quien iba primera. Y es que yo tenía una ventaja indiscutible: iba con puntos extras de hermana mayor en el colegio ya matriculada. Tengo unos puntazos extra que lo rompo todo, soy una sobrada y una chula de los puntos, ¿Queréis puntos? Pues no os los doy, ¡Que son míos! Que me costaron sudor y lágrimas, y hacer cola de madre ansias hace 4 años.


Lo cierto es que estaba siendo un día estresante, no entraré en más detalles que os aburro, pero cuando me disponía a empezar el curso con dos niñas saltando y berreando a mi lado, apática y con cara de pescao' pasao', de repente recibí un mail que me iluminó la el día... ¿Pues no estoy nominada como finalista en la categoría Mejor Blog Revelación de los premios anuales a los mejores blogs de maternidad y puericultura del Blog del bebé?


Debo deciros que al principio me sentí un poco incrédula, ¿Este blog? ¿De verdad? ¿En serio? ¿Seguro? Pues si aquí yo grito: “¡¡¿Qué tal?!! “ Y me contesta el eco...

Después pensé que a mi no me han nominado nunca a nada, ni siquiera me han nominado a salir de la casa...


Pero sí, ¡Lo prometo! ¡Estoy nominada a mejor blog revelación del blog del bebé! Así que todas las mamás desquiciadas, con nuestras vivencias, locuras, peripecias y maternidades variadas, lo estamos...


¿Qué os parece? ¿Os hace ilusión? ¡A mi muchísima!


Por último debéis saber algo, lo más importante... De aquí poquito tiempo os estoy dando el coñazo por todas partes pidiendo votos como una descosida. Preparaos, que se avecina bombardeo de mendigueo de votos (en serio, preparaos, ¿Eh?)




Hijotada del día:


Señora: - Me ha dicho un pajarito que te gustan las judías crudas...

Minilapa: - ¿Pabes que los pajaritos no hablan?


¡Hasta la próxima!




Suscríbete y no te pierdas las novedades